El sistema de encuestas a clientes de FREMAP tiene como objetivo conocer el grado de satisfacción de los mismos con los servicios prestados y constituye el motor necesario para propiciar la mejora continua.
En este sentido, a lo largo del ejercicio 2020 se ha realizado un importante esfuerzo para conocer de primera mano la satisfacción de los pacientes/trabajadores y colaboradores de FREMAP en los princi-pales aspectos de la prestación del servicio
El nº de encuestas telefónicas realizadas ha sido de 29.411 y el resultado global obtenido es 8,26 (en puntuación 1 a 10)
Entre los resultados destacan:
- El servicio mejor valorado por los Trabajadores/as atendidos/as por Accidente de Trabajo es la aten-ción recibida por el servicio médico: 8,40 cuenta Ajena y 8,57 cuenta propia.
- El servicio mejor valorado por los Trabajadores/as atendidos/as por ITCC es rehabilitación 8,61 Cuenta Ajena y 8,81 Cuenta propia
- Los/as beneficiarios/as de Cuidado de Menores, puntúan con 9,20 la atención de las Trabajadoras Sociales.
- Los/as trabajadores/as ITCC Cuenta Ajena puntúan con 6,39 la actuación de FREMAP para mejorar su proceso.
- El 91,42% de los/as autónomos recomendaría a FREMAP
- El 85,43% de las trabajadoras REM/LN consideran normal o corto el tiempo hasta la cita y el 92,59% consideran normal o corto el tiempo en cobrar.
- El 72,20% de los/as Autónomos de Cese, valoran como normal o corto el tiempo en cobrar.
- El/La gestor/a de FREMAP es valorado con 8,55 por las empresas y por los colaboradores con 8,96
- Las instalaciones de FREMAP son valoradas con una media de 8,62 por los/as trabajadores/as atendi-dos/as por Accidente de Trabajo.
La Oficina de Atención de Clientes (OAC) de FREMAP gestiona las reclamaciones de los clientes de la Mutua recibidas a través de los diferentes canales disponibles: hojas existentes en todos los centros, formulario de la página web de FREMAP y la Oficina Virtual de Reclamaciones.
Ver tablas en GALERÍA para más datos.