Este nuevo servicio ofrece dos nuevas formas de comunicarse y de atender a personas sordas:
Atención telefónica: El usuario sordo podrá acceder al servicio desde su Smartphone, tablet u ordenador con cámara web, pulsando el botón habilitado en la web de FREMAP. Un intérprete hará de interlocutor entre el usuario y nuestro Call Center o el personal de FREMAP, adaptándose a sus necesidades: lengua de signos, lectura labial, voz o texto.
Atención Presencial: Cuando una persona sorda acuda a un centro de FREMAP, nuestro personal podrá acceder al servicio para que se interprete la información.
Gracias a la incorporación de la herramienta "FREMAP Videointerpretación", se garantiza a las personas sordas la igualdad de oportunidades y la autonomía personal.
Esta iniciativa, es fruto del firme compromiso con la accesibilidad y las personas con discapacidad, que FREMAP mantiene y que está expresamente incluido en su Cultura de Empresa y Política de Responsabilidad Social, tal y como acredita el Sello Bequal Plus obtenido en 2015 y renovado en 2018.