Las jornadas de formación se han desarrollado alrededor de un programa basado en la cultura digital, permitiendo entender una nueva realidad: lenguaje, retos y oportunidades que ofrece el ecosistema digital a la operativa de la Mutua.Uno de los objetivos del curso ha sido aprender como los nuevos canales y herramientas digitales pueden ayudar a las necesidades y expectativas generadas por los grupos de interés de la Entidad.
La transformación digital de la sociedad no es el futuro, es ya hoy una realidad. Los habilitadores del cambio como, la realidad aumentada y virtual, la visión artificial, las prótesis biónicas, la robótica inteligente, la impresión 3D, entre otras muchas, son herramientas que Fraternidad-Muprespa utilizará para transformar, innovar procesos y operaciones con el fin de mejorar la relación y servicio con los mutualistas.
Para Fraternidad-Muprespa lo primero son las personas y la transformación digital es un medio para un fin: la humanificación de sus servicios.
Con iniciativas como esta, la Mutua sigue apostando por uno de sus principales valores: promover la formación de sus profesionales, fomentar la innovación, la mejora, la creatividad y la aplicación de las mejores tecnologías para progresar en la gestión y en la calidad de sus servicios.
También esta formación ha servido de impulso para la culminación del tercer plan estratégico de Fraternidad-Muprespa, que entrará en vigor en 2018.