El premio recibido se otorga por el apoyo constante que la Mutua ofrece a sus asociados, mutualistas, empresarios y empleados de la entidad basándose en medios internos así como en las más adelantadas y novedosas tecnologías en materia de Contact Center. De este modo, la comunicación y contacto permanente que mantiene la entidad se apoya en un Centro de Contactos multicanal desde el cual presta asistencia a todos los mutualistas y trabajadores protegidos, cobrando una especial importancia la asistencia en el uso de la Web corporativa y la Extranet. Así mismo, se realiza una manifiesta potenciación de la Administración Electrónica.
El encargado de recoger el premio fue D.Pedro Serrera, Subdirector General de Sistemas de la Información. Entre los premiados figuran el Banco Sabadell por la “Mejor Atención en Redes Sociales”, Bankinter por “Servicios de Videollamada en lengua de Signos”, la cadena NH Hoteles por “Innovador modelo centralizado de Reservas a nivel Europeo” y la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC) por su “Proyecto Discatel”.
Distincion por la atencion que presta Fraternidad Muprespa.
Fuente: Fraternidad Muprespa
Fraternidad Muprespa obtiene el «Premio Mejor Proyecto» que otorga la Fundacion Dintel dentro del Congreso Sectorial «Externalizacion de Procesos y Servicios. Contact Center & CAU`s».