Egarsat renueva la imagen y mejora la navegabilidad de su web corporativa estrenando un nuevo diseño en la estructura de la información y la presentación de contenidos
Egarsat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social N.º 276, ha renovado el diseño de su página web corporativa mejorando su navegabilidad con el propósito de facilitar la accesibilidad y disponibilidad de sus servicios. Una página atractiva dotada de una imagen actual y moderna en la que destaca un importante avance en la estructura y organización de contenidos.
Tras la renovación de la web corporativa en 2019, su mejora continua persigue potenciar la calidad de servicio proporcionando una navegación fácil e intuitiva capaz de cubrir las necesidades de sus empresas mutualistas, asesores laborales y trabajadores protegidos. Una experiencia virtual que permite visualizar y acceder a los servicios de manera ágil, dinámica y renovada aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización.
Un canal de comunicación digital en proceso de mejora continua
Principales cambios, mejoras y novedades
– Menú principal: uno de los cambios más destacados es la simplificación del menú principal. Un icono de diseño moderno y actual desde el cual se despliega el menú de opciones. Su adaptación facilita al usuario la navegación y el acceso a la información y los servicios de la entidad.
– Accesos directos: permiten el acceso a la información, recursos y aplicaciones de uso común y frecuente optimizando la experiencia del usuario. Los tres botones situados en el eje central de la página principal descubren el modelo de gestión de la entidad; un proceso secuencial basado en la prevención, la asistencia y la gestión.
– Te ayudamos: nueva sección web a través de la cual el usuario puede acceder cómodamente a la información de los servicios de la entidad, localizando el soporte necesario para resolver dudas y realizar trámites. Su implementación actúa como punto central de acceso a la información y los servicios de la entidad.
– Formulario de contacto: unificación del formulario de contacto, anteriormente segmentado por perfiles (empresa, asesor laboral, autónomo y trabajador). Un sencillo diseño a través del cual el usuario puede rellenar los campos de manera cómoda, ágil y sencilla promoviendo así su correcta cumplimentación.
Los cambios no solo implican una sustancial mejora en la accesibilidad, sino una notable modificación del diseño y la organización de la página cuyo objetivo es hacer más sencillos y visuales los contenidos. Dicha reestructuración ha sido impulsada y desarrollada por la Dirección de Gestión Mutualista de Egarsat, la cual ha sabido adaptarse a la nueva realidad digital marcada por la potenciación y el aprovechamiento de los canales digitales.
La renovación de la página web ha supuesto una gran oportunidad para ajustar y mejorar la estructura, la disposición de contenidos y su navegabilidad. Asimismo, el nuevo diseño ha permitido hacer más intuitiva, sencilla y rápida la consulta de información. Fruto de lo anterior, la entidad espera que los cambios aplicados permitan mantener el sitio web actualizado y brindar un mejor servicio a sus grupos de interés.