Ayer miércoles 23 de Noviembre desde el Hospital FREMAP Majadahonda se llevó a cabo una retransmisión en directo de una cirugía digital (tratamiento artroscópico de lesiones meniscales de #rodilla) a través de 4REMOTE Health, solución tecnológica de la empresa Zerintia Technologies, plataforma para la comunicación entre diferentes especialistas que permite compartir conocimiento en nuevas técnicas quirúrgicas, o asesorar en cirugías complejas, entre otros casos de uso.
La cirugía fue realizada por la Dra. Gloria López y el Dr. Pablo Aragoneses, con el Dr. García de Lucas realizando las labores de moderación entre los cirujanos y un grupo de médicos y residentes en diferentes ubicaciones al quirófano.
Esta iniciativa forma parte del compromiso de FREMAP con la innovación al servicio del cuidado del paciente y de la calidad asistencial.