- Ha ejercido como auditora interna de la Mutua desde que se incorporó a su plantilla en el año 2019
- La dirección Provincial da cobertura a más de 2.700 empresas y unas 26.000 personas trabajadoras
Beatriz González es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid, y MBA en la Escuela de Organización Industrial. Forma parte de la plantilla de Fraternidad-Muprespa desde 2019, cuando entró a formar parte, como auditora interna, del Departamento de Control de Gestión y Auditoría.
Ahora pasa a ocupar la dirección Provincial de Toledo en virtud del Plan Releva de la Mutua, que promociona el talento de las personas trabajadoras de la entidad para cubrir puestos clave, poniendo en valor sus habilidades y competencias.
Fraternidad-Muprespa está presente en la capital castellanomanchega desde principios de los años 80. La sede de la dirección Provincial de Toledo está en la calle París, número 13. La cercanía a Madrid permitirá, a los pacientes que lo necesiten, un cómodo acceso al Hospital Fraternidad-Muprespa Habana, en el centro de la capital.
Fraternidad-Muprespa da cobertura en Toledo a más de 2.700 empresas mutualistas y a más de 26.000 personas trabajadoras, de las cuales, unas 5.300 son autónomas.
Sus instalaciones cuentan con sala de rayos X, gimnasio, consultas médicas y sala de curas. El equipo administrativo está compuesto por diez profesionales mientras que cuatro médicos, tres profesionales de enfermería y dos fisioterapeutas integran la plantilla sanitaria.
González afronta esta nueva etapa “con ilusión, compromiso y con el objetivo de seguir fortaleciendo la labor que Fraternidad-Muprespa desarrolla en la zona. Cuento con un equipo de grandes profesionales y agradezco la confianza depositada para asumir este reto, que afronto con responsabilidad, dedicación y muchas ganas de seguir construyendo valor”. Sustituye en el cargo a Luis Sobrino, por su jubilación, tras una fructífera carrera profesional en la Mutua durante casi 50 años.