Enmarcado dentro de su estrategia de transformacion digital, Asepeyo lanza su nueva web corporativa, en la que se unen tecnologia, orientacion al cliente y contenidos de calidad, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.
La nueva web supone un cambio radical respecto a la anterior. El nuevo enfoque se basa en tres conceptos basicos: el usuario se convierte en la maxima prioridad, se simplifican contenidos y se hacen mas atractivos visualmente, y se crea un canal para cada tipo de perfil: trabajador, empresa, asesor laboral y autonomo. Esta version, ademas, mejora y aumenta las funcionalidades de Asepeyo Oficina Virtual, un espacio especifico y personalizado para cada uno de estos perfiles. Se amplia y actualiza la seccion de Preguntas frecuentes, que da respuesta directa a las necesidades de los usuarios.
La nueva web responde a las necesidades de los usuarios, proporcionandoles informacion y facilidades de comunicacion, gracias a las nuevas herramientas y funcionalidades que brinda la tecnologia. El acceso es mucho mas agil y efectivo, potenciando la realizacion de gestiones y tramites on line. Todos los blogs y portales con los que cuenta la Mutua se integran en una unica plataforma: el portal sanitario, el portal de prevencion, el blog de autonomos y las diversas aplicaciones app.
La Mutua, con su plataforma Asepeyo live, trabaja nuevos modelos de gestion para adaptarse al reto de la transformacion digital. Los usuarios pueden interactuar con Asepeyo las veinticuatro horas del dia, todos los dias del ano, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, de forma transparente y segura. Asepeyo mejora su presencia en las redes sociales, amplia su red wifi, incorpora la firma biometrica y apuesta por la carteleria digital. La Mutua cambia con la unica intencion de dar el mejor servicio a todos sus usuarios.