▪ Egarsat, en su apuesta por la evolución y la mejora continua de sus servicios digitales, presenta «Egarsat Digital Gestiona», su renovada extranet corporativa en proceso de crecimiento y desarrollo.
▪ Bajo el lema «Egarsat Digital Gestiona, una manera más fácil de realizar tus gestiones», la entidad renueva y optimiza su plataforma convirtiéndola en una mucho más accesible, funcional e intuitiva.
▪ Una herramienta digital de gestión al servicio de empresas mutualistas y asesores laborales que aporta una mayor claridad, accesibilidad, sencillez y personalización a la plataforma, además de nuevas y mejoradas funcionalidades.
Egarsat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social N.º 276, en su apuesta por la evolución y la mejora continua de sus servicios digitales, presenta «Egarsat Digital Gestiona». Una herramienta digital de gestión dirigida a sus empresas mutualistas y asesores laborales que mejora la accesibilidad a la información y servicios facilitando la gestión y los procesos de comunicación con la entidad.
Tras más de 10 años del lanzamiento del «Área Egarsat» como extranet corporativa al servicio del mutualista, la entidad renueva y optimiza su plataforma convirtiéndola en una mucho más accesible, funcional e intuitiva. Bajo el lema «Egarsat Digital Gestiona, una manera más fácil de realizar tus gestiones», su puesta en funcionamiento da continuidad al proyecto de Transformación Digital.
«Una herramienta digital renovada al servicio de empresas mutualistas y asesores laborales»
En el marco de adecuación y mantenimiento del servicio digital, Egarsat ha desarrollado mejoras orientadas a facilitar la gestión por parte del usuario que aportan una mayor calidad a la plataforma. Asimismo, entre las principales actuaciones de mejora, destacan la claridad, la sencillez, la accesibilidad y la personalización.
▪ Claridad: a través de un diseño intuitivo, atractivo y funcional, así como una organización clara, simple y estructurada de los contenidos, la entidad ha conseguido proporcionar una navegación cómoda y sencilla a través de elementos de identificación, navegación y acción.
▪ Accesibilidad: el sistema de autorregistro, permite al usuario darse de alta en la plataforma como empresa mutualista y/o asesor laboral, sin desplazamientos ni gestiones innecesarias, permitiendo su acceso de manera rápida, confidencial y segura. Además, se aprecian mejoras significativas en cuanto al rendimiento de la plataforma.
▪ Sencillez: la creación de un menú principal con accesos directos e identificación de trámites pendientes, permite al usuario visualizar fácilmente el estado de su empresa o cartera de empresas, detectando aquellas gestiones prioritarias. Además, la existencia de ventanas emergentes proporciona la información adicional de soporte necesaria.
▪ Personalización: la configuración personalizada del perfil de usuario con los principales datos de contacto, así como la posibilidad de elegir un idioma preferente, gestionar avisos personalizados o configurar alertas, permite al usuario encontrar lo que busca, en el momento en el que lo necesita y del modo que más se ajusta a sus necesidades y preferencias.
«Una herramienta digital de gestión con nuevas y mejoradas funcionalidades que proporcionan un valor añadido al servicio»
Egarsat no solo ha centrado sus esfuerzos en la mejora del diseño llevando a cabo una estructura de navegación más simple capaz de facilitar acceso a la información y a la gestión de los trámites, sino que ha implementado nuevas y mejoradas funcionalidades que proporcionan un valor añadido al servicio. Una oficina virtual que permite acceder a información de forma inmediata, consultar y efectuar el seguimiento de trámites pendientes, realizar gestiones de forma telemática y ahorrar tiempo en la realización de trámites y consultas.
Entre las ya conocidas funcionalidades como son la gestión del volante de asistencia, el asistente para la confección de partes proforma de accidente, el acceso a múltiples informes de consulta de bajas, altas y sin bajas, la exportación del listado previo de deducciones indebidas o el acceso a las últimas novedades a través de la suscripción al boletín mensual de Egarsat al Día, se suman ahora nuevas y mejoradas funcionalidades como la solicitud de botiquines y reposiciones, así como la identificación del gestor personal y/o el centro Egarsat de referencia. La puesta en funcionamiento de esta nueva versión, impulsada y desarrollada por la Dirección de Gestión Mutualista de Egarsat, se encuentra en proceso de mejora continua. Diseñada para soportar un incremento sustancial de sus funcionalidades, contempla la posibilidad de ser actualizada ante futuras versiones. Una herramienta de gestión en constante transformación que busca adaptarse a la realidad digital que los nuevos tiempos exigen cubriendo así las necesidades emergentes de los grupos de interés de la entidad.