En su constante apuesta por la mejora continua y la excelencia en la prestación de servicios a empresas mutualistas, sus trabajadores y los trabajadores autónomos protegidos, FREMAP ha culminado con éxito el proceso de auditoría externa de su Sistema de Gestión. Este proceso ha permitido la renovación de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001 con AENOR para todos sus centros asistenciales. Estas certificaciones, referentes internacionales en la gestión de la calidad y el respeto al medio ambiente y de la seguridad de la información, consolidan a FREMAP como una entidad comprometida con sus clientes y con la sociedad.
La adopción y mantenimiento de estos estándares permiten a FREMAP ofrecer garantías claras sobre la calidad y eficiencia de sus servicios. Con un enfoque preventivo basado en la gestión de riesgos y oportunidades, la entidad asegura el cumplimiento de la normativa vigente, al tiempo que eleva los niveles de satisfacción de sus clientes.
La certificación ISO 9001 garantiza un enfoque sistemático para la mejora de la calidad en todos los procesos estratégicos, administrativos y asistenciales. Esto abarca desde la atención médica hasta la gestión de prestaciones, la formación del personal y la administración de recursos materiales. De esta forma, FREMAP asegura que todos los aspectos de su cadena operativa están alineados con las mejores prácticas del sector. Por su parte, la certificación ISO 14001 refuerza su compromiso con la sostenibilidad, garantizando que todas las operaciones cumplen con rigurosos estándares medioambientales y minimizan los impactos negativos y la ISO 27001 proporciona un enfoque proactivo en la gestión de riesgos de seguridad de la información, alineándose con las mejores prácticas internacionales para la protección de datos.
Para FREMAP, estas certificaciones no solo reflejan el compromiso con la mejora de sus servicios, sino que también aportan un valor tangible a la Seguridad Social. Optimizar el uso de recursos y garantizar la calidad en la atención a los trabajadores protegidos se traduce en una contribución significativa al bienestar general.
Con la renovación de las certificaciones ISO 9001 , ISO 14001 e ISO 27001, FREMAP demuestra el compromiso con la calidad, la mejora continua y la protección del medio ambiente, ,desde hace más de 25 años. Estos esfuerzos benefician directamente a los trabajadores protegidos, las empresas mutualistas y, en última instancia, al sistema de la Seguridad Social en su conjunto.