Luis Miguel Zaballos ha sido nombrado director médico territorial de Asepeyo para Castilla y León. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria, ha sido cabecera de mesa de disección anatómica en el Departamento de Anatomía y Embriología humana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria y ha ejercido como ayudante de cirujano en el área de Cirugía Ortopédica y Traumatología y Cirugía General en varios Hospitales de Segovia. El Dr. Zaballos cuenta además con un máster en razonamiento y clínica médica y es director de instalaciones de radiodiagnóstico.
Su trayectoria profesional está vinculada a Asepeyo desde el año 2021, cuando se incorporó como médico asistencial de contingencias profesionales y contingencias comunes en el centro de la Mutua en Segovia.
Como director médico territorial, Luis Miguel Zaballos contribuirá a asegurar la máxima calidad asistencial en la actividad sanitaria en toda Castilla y León, velará porque la gestión de la contingencia profesional y contingencia común en la Comunidad Autónoma esté en línea con los objetivos establecidos y proporcionará apoyo constante a los equipos médicos en la gestión de ambas contingencias.
‘Agradezco enormemente la confianza depositada en mí por parte de la organización, ya que supone un reconocimiento a la labor desarrollada durante mi trayectoria profesional en la Mutua y asumo con absoluta responsabilidad este nuevo reto, para intentar conseguir una correcta gestión de la prestación sanitaria en mi ámbito territorial y ser un fiel y firme apoyo para mis compañeros’, ha afirmado el Dr. Zaballos. La red asistencial de Asepeyo en Castilla y León está formada por 8 centros asistenciales y 2 oficinas.