El pasado 20 de marzo se puso en marcha una nueva versión de Infomutua, la herramienta de gestión exclusiva de Mutua Balear. Esta versión, la número 4, sustituye a la que se ha utilizado desde el 2012 hasta ahora.
La herramienta ha sido renovada por completo, lo que supone el cambio más importante que ha tenido hasta la fecha. Cuenta con una nueva imagen y un renovado diseño, una estructura más intuitiva y un cambio completo en su programación que aporta dos grandes novedades: ahora es adaptable a cualquier dispositivo móvil o tablet y su navegación es mucho más veloz, dinámica e intuitiva.
También se han incluido importantes novedades y servicios como son: la posibilidad de la tramitación telemática del Bonus, incentivo a las empresas que hayan disminuido de manera considerable la siniestralidad laboral; la posibilidad de consultar y descargar copias de partes de baja, de alta y de confirmación; la solicitud de botiquines de primeros auxilios; y una nueva oficina virtual para asesorías y empresas donde poder consultar, entre otros, un "buzón de correspondencia", donde se almacenan todos los mensajes recibidos.
Además de todas estas novedades, la herramienta sigue contando con sus funciones habituales de consulta, control, gestión y tramitación Delt@, así como servicios tan útiles como la generación de informes de siniestralidad, descarga de certificados, simuladores de cálculos, documentación útil, consulta de Convenios Colectivos…Toda la información sobre la nueva herramienta está disponible en la web de Mutua Balear https://www.mutuabalear.es/es/infomutua4