El personal del departamento de Atención al Mutualista de Mutua Gallega ha asistido hoy al curso "Aprendiendo a bucear: Descubriendo las nuevas oportunidades del mutualista", que se ha desarrollado en el centro asistencial del Polígono del Tambre en Santiago. Esta acción estaba incluida en el Plan de Formación 2017 de la mutua y tenía como objetivo incrementar la calidad de la atención al mutualista.El encargado de impartir el curso fue Felipe García, formador y motivador de equipos de atención al cliente, centrado en el desarrollo de habilidades y coaching. Es profesor colaborador en escuelas de negocio y motivador de alto impacto. Miembro de la Junta Directiva y Responsable de Relaciones Institucionales en AECOP Galicia, así como profesor colaborador en Bureau Veritas Formación, en la Escuela de Negocios Afundación de IESIDE y en EOI Escuela de Organización Industrial.Este curso es la continuación de la acción formativa impartida el año pasado por el mismo formador "Descubriendo el iceberg, un nuevo enfoque en la atención al mutualista".Mutua Gallega programó este curso de ocho horas como refuerzo para el personal de Atención al Mutualista en la detección de las auténticas necesidades del asociado, la gestión de las objeciones convirtiéndolas en oportunidades, el desarrollo de un proceso de negociación fluido y natural y que fuesen conscientes del valor añadido de una correcta actitud proactiva hacia el servicio al mutualista.
Mutua Gallega ensena al personal de atencion al mutualista a -bucear- para descubrir las nuevas oportunidades de los mutualistas
Fuente:
Mutua Gallega, dentro de su Plan de Formacion, ha organizado hoy un curso en el centro asistencial de Tambre (Santiago) con el objetivo de incrementar la calidad de la atencion al mutualista