Cualquier trabajador cliente de Mutua Montañesa puede consultar sus datos sanitarios y las prestaciones a las que tiene derecho, o descargar un parte de baja o alta desde su móvil o tablet gracias a “Mi Mutua”, una novedosa aplicación, accesible también desde la APP de Mutua Montañesa (IOS o Android), que permite consultar todos los datos de los trabajadores las 24 horas del día desde cualquier dispositivo conectado a internet. Una revolución digital para los usuarios de Mutua Montañesa que agiliza y facilita cualquier gestión.
Esta aplicación permite a sus usuarios, por ejemplo, conocer cuáles son sus próximas citas a través de avisos SMS; consultar sus prestaciones económicas en pago directo; acceder a la información completa de sus procesos y descargar la documentación relacionada con ellos, disponible en formato digital (parte de baja, alta, confirmación, informes, etc…).
Además, los usuarios pueden remitir cualquier pregunta o petición a través de la Oficina Virtual del Portal “MiMutuaResponde”, donde será atendido de forma fácil, rápida y cómoda, recibiendo una alerta vía SMS en cuanto sea respondido. Este proceso de consulta cuenta con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad de los datos. Para acceder al Portal solo hay que solicitar el acceso en cualquier centro de Mutua Montañesa y el usuario recibirá en su teléfono móvil una clave personal e intransferible con la que podrá acceder a todas las ventajas de MiMutua.
El Portal MiMutua es el resultado del compromiso de Mutua Montañesa para hacer más fácil, accesible y transparente su relación con los trabajadores.