Con la publicación de su información en el portal https://licitaciones.mutuamontanesa.es/portal, Mutua Montañesa asegura la transparencia y el acceso público a la información relativa a toda su actividad contractual. Así, los usuarios y empresas podrán acceder a golpe de clic a toda la información relativa a los expedientes de contratación tramitados, así como ver en detalle cada uno de ellos: anuncios, pliegos o adjudicaciones, por ejemplo.
En la web también incluye la normativa, interna y externa, de todo lo relativo a la contratación pública, así como a la actividad contractual de la mutua y toda la documentación relacionada con los contratos.
Además, el portal dispone de una plataforma de soporte a los licitadores, https://licitaciones.mutuamontanesa.es/portal/html/ayuda, donde cualquier usuario puede realizar consultas, consultar vídeos explicativos o resolver posibles dudas, entre otras acciones. Mutua Montañesa continúa de esta forma con la transformación digital de sus servicios, con el objetivo de facilitar el acceso directo a la información que puedan necesitar.
Con el lanzamiento de esta plataforma, la mutua quiere también dar respuesta al cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, con el objeto garantizar la transparencia de su actividad contractual y el derecho de acceso a la mencionada información.