Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha obtenido por noveno año consecutivo el sello Responsabilidad Social de Aragón que reconoce a organizaciones comprometidas con la responsabilidad social empresarial.
Esta distinción, otorgada por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento, reconoce el compromiso continuo de Mutua Universal con la implementación de políticas destinadas a mejorar y promover buenas prácticas de gestión empresarial en todas las dimensiones de la responsabilidad social corporativa.
Francisco J. Vargas, director de la zona de Aragón en Mutua Universal, ha sido el encargado de recoger el Sello RSA 2025 en representación de la entidad durante la primera edición del Aragón Business Meeting 2024, que ha reunido en el Palacio de Congresos de Zaragoza a profesionales y líderes empresariales para reflexionar sobre “Excelencia, Sostenibilidad e Innovación, tres vectores de la empresa del futuro”.
Desde la obtención del sello RSA en el año 2016, Mutua Universal ha superado anualmente un riguroso proceso de diagnóstico de responsabilidad social en la organización para mantener su reconocimiento como empresa integrante del Plan de Responsabilidad Social de Aragón (Plan RSA). Este programa, promovido por el Gobierno aragonés, insta a las empresas a aplicar de manera voluntaria políticas destinadas a fomentar prácticas socialmente responsables.