FREMAP dispone de dos canales en YouTube: un canal corporativo y otro accesible para personas sordas. En estos canales, se publican contenidos relacionados con las coberturas que gestiona FREMAP, así como con las diversas actividades que desarrolla en colaboración con la Seguridad Social. Hasta la fecha, se han publicado más de 400 vídeos que han

El Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Jaén (CPRL) organizó la jornada “Seguridad vial en el ámbito laboral: aparca las distracciones”, con el objeto de avanzar en la sensibilización y formación para reducir los accidentes de tráfico en el ámbito laboral. La delegada territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Ana Mata, abrió la

Con el objetivo de impulsar la prevención de riesgos laborales, MC MUTUAL ha celebrado hoy en Barcelona la entrega de los premios «Cero es +». En esta XVI edición, se ha reconocido a 120 empresas mutualistas de toda España por mantener un historial ejemplar sin incidentes laborales ni enfermedades profesionales en los últimos cinco años.

Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha inaugurado nuevo centro asistencial en Vitoria-Gasteiz. Situado en la calle Jerónimo Roure número 12, las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 800 m2 distribuidos en una única planta baja, disposición que favorece la accesibilidad. El centro, equipado con los últimos avances en eficiencia energética y

 El presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León, Enrique Cabero Morán, participó ayer en la reunión de la Junta Territorial de Ibermutua en Castilla y León y La Rioja, cuya celebración tuvo lugar en el centro integral de servicios de la entidad en Valladolid. A la misma, asistieron, además de los miembros

FREMAP presenta los resultados de las encuestas de satisfacción correspondientes al año 2023, reafirmando la importancia de este sistema para garantizar la calidad del servicio y fomentar la mejora continua. El sistema de encuestas a clientes de FREMAP se implementa con el objetivo de conocer el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios

SUBIR