Mutua Montañesa anuncia el lanzamiento de una nueva herramienta en su servicio de rehabilitación del Hospital Mutua Montañesa, las gafas de realidad virtual para la rehabilitación de mano y miembro superior, con las que los pacientes van a poder tener una rehabilitación mucho más dinámica Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7,

Asepeyo ha participado en la jornada ‘Evaluación de contaminantes químicos. Metodología cualitativa’, organizada por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) de la Comunidad de Madrid con el objetivo de mostrar que la evaluación cualitativa de exposición a contaminantes químicos puede facilitar en las empresas una correcta gestión del riesgo químico.

Mediante este acuerdo Fraternidad-Muprespa divulgará informaciones y datos relativos a su actividad, en el ámbito de actuación de la Fundación Natalia Fdez. Laviada, subdirectora General de Prevención, Calidad y Comunicación, y Alfonso Arana, director General de la Fundación Proyecto Hombre Navarra, rubricaron el acuerdo en la mañana de este lunes en la dirección Provincial de

La exposición, formada por 48 reproducciones de carteles centrados en la importancia de la seguridad y salud laboral se instala en la sede de la aseguradora AXA en Madrid La exposición “Carteles de Prevención del siglo XX”, organizada por Fraternidad-Muprespa y Fundación AXA, regresa a Madrid en su itinerancia por España, con una muestra en

FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, renovó su sello Bequal PLUS, como reconocimiento a su firme compromiso con las personas con discapacidad. Esta distinción reconoce la inclusión e implicación de FREMAP con esta causa, en base a los indicadores del modelo que promueve el sector organizado de las personas con discapacidad. FREMAP,

Ignacio Gragera, alcalde de Badajoz, y Pilar Bueno, Directora General de Trabajo, han inaugurado la unidad móvil junto a Francisco José Díaz, director autonómico de Asepeyo en Extremadura Asepeyo ha inaugurado en Badajoz la unidad móvil “Ruta 151”, que recorrerá más de 80 poblaciones españolas, durante los próximos tres años, con el objetivo de promocionar,

SUBIR