En el caso de los pacientes del Instituto de Traumatología Unión de Mutuas, centro hospitalario propio, el índice de satisfacción es del 99,66% Según indican los datos del informe de encuestas de satisfacción, los resultados obtenidos durante 2022 sitúan en un 94,81% el índice de satisfacción de los trabajadores accidentados y en un 99,66% el

El “Estudio del comportamiento de la incapacidad temporal en 2022” se presenta en el ámbito del Observatorio de Salud, proyecto global de investigación y monitorización continua de la salud de los trabajadores asociados a FREMAP Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 61, a través de metodología de análisis y estudio específico del impacto y

Beatriz Febles Ramírez, enfermera del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, recibió hoy de manos del director-gerente de la Mutua de Accidentes de Canarias, Javier González Ortiz, y de la gerente de TITSA, Raquel Martínez, el premio como ganadora del V Concurso de microrrelatos sobre Prevención de Riesgos Laborales (PRL) organizado por MAC en

Mutua Balear ha incorporado la máquina antigravedad AlterG VIA para mejorar su servicio de rehabilitación. Esta nueva tecnología aeroespacial, patentada por la NASA, permite que los pacientes con lesiones en los miembros inferiores y, en algunos casos, en la columna vertebral, puedan ejercitarse sin ayuda externa y reduciendo su peso corporal en hasta un 80%.

Alberto Martínez Lebeña, director general de Mutua Montañesa, ha participado en la primera edición del Digital Pharma&Healthcare Summit, organizado por la consultora INCIPY Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y comprometida con la gestión fácil e innovadora de la salud laboral en sus empresas y con el cuidado de sus trabajadores

El sistema de encuestas a clientes de FREMAP tiene como objetivo conocer el grado de satisfacción de estos con los servicios prestados y constituye el motor necesario para propiciar la mejora continua. En este sentido, a lo largo del ejercicio 2022 se ha realizado un importante esfuerzo para conocer de primera mano la satisfacción de

SUBIR