- Alicia Pérez, directora de Dirección de Personas ha participado en el VIII Jornada Diocesana de Empleo que Cáritas Diocesana de Toledo ha organizado en colaboración con la UCLM.
Solimat ha participado en la VIII Jornada Diocesana de Empleo que Cáritas Diocesana de Toledo ha organizado en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) cuyo tema central ha sido “El valor de las personas en las organizaciones”.
Una jornada cuyo objetivo era reflexionar sobre el valor que las personas aportan en las empresas, entidades, asociaciones, etc., desde una visión integral y en los beneficios que proporcionan sus cuidados.
En concreto, la directora de Dirección de Personas de la mutua, Alicia Pérez, ha formado parte de la mesa redonda “Mi apuesta por las personas” junto a Cristina Elices, coordinadora de Responsabilidad Corporativa de Restoledo S.L. Una mesa de diálogo que ha estado moderada por el coordinador del Área de Empleo de Cáritas, Francisco Cano.
Pérez ha declarado que “las personas son el motor de la mutua”. Desde el año 2007 Solimat decidió invertir, no sólo en la consecución de resultados, sino también en las personas. Desde ese momento, se apostó por fomentar la conciliación de la vida profesional y familiar para conseguir el bienestar y la satisfacción del empleado. Esto impacta, directamente y de forma positiva, en la calidad del servicio y la atención brindada a nuestras empresas mutualistas y a los trabajadores protegidos.
Este encuentro ha contado con la presencia de empresas, representantes de entidades del tercer sector dedicadas a la inserción laboral, instituciones, alumnos de los talleres de empleo de Cáritas y diferentes personas del ámbito de la Universidad.