En 2014 el 71% de las peticiones de los clientes de umivale han sido a través de la línea telefónica 902 365 012. Los principales usuarios de este canal son los trabajadores protegidos, seguidos de los responsables de recursos humanos y de prevención de empresas.Los motivos de consulta más habituales son cómo actuar en caso de accidente, información sobre nuestros centros asistenciales, gestión de prestaciones, entre otros.Además, este canal es utilizado por la mutua como instrumento catalizador de las necesidades de los clientes para la mejora continua de los servicios que presta. Por ello, en 2014 puso enmarcha más de 200 planes de mejoras en la organización.Esta nueva línea continuará dando asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año para solucionar ‘al momento’, y cuando no sea posible en el plazo máximo de 48 horas, las necesidades de información, asesoramiento, servicios online y gestión de las insatisfacciones de sus clientes.Esta mejora también se aplica para las llamadas realizadas desde fuera de territorio nacional, llamando al + 34 900 365 012. Asimismo, esta línea está abierta para recoger opiniones, sugerencias y aportaciones de mejora, relacionadas con sus servicios.
Umivale lanza su nueva linea gratuita de Atencion al Cliente
Fuente:
La mutua umivale, pensando en sus clientes, pone a su disposicion un nuevo numero de telefono de Atencion al Cliente 900 365 012 sin coste.