- Desde su incorporación a la Mutua en el año 2000, ha ocupado diferentes posiciones con responsabilidades en administración y en la gestión de prestaciones
- La delegación, que abrió sus puertas en 1987, da cobertura a más de 4.000 empresas y protege a una población de más de 10.000 personas trabajadoras
Yolanda Morejón, con formación en informática de gestión, tributación, nóminas y Seguridad Social, asumió diferentes puestos, llegando a ser gestora de prestaciones.
Está presente en la localidad, agrícola y ganadera pero también con fuerte desarrollo industrial, desde el año 1987. Diez años después, en 1997, se inauguraron unas nuevas instalaciones tras una ampliación del centro que supuso doblar el espacio disponible, hasta los 300 metros cuadrados.
En 2019 finalizaron unas nuevas obras de ampliación y reforma que aumentaron nuevamente la superficie de la delegación, hasta los 500 metros cuadrados. Consta de cuatro consultas, sala de enfermería, sala de radiología, gimnasio con dos cabinas independientes y vestuarios adaptados, una amplia sala de formación y dos salas de espera independientes.
Sus modernas instalaciones están dotadas de equipamiento de última tecnología, lo cual supone un gran avance en la atención y asistencia a los trabajadores de las empresas mutualistas de Fraternidad-Muprespa y de otras entidades, dado que es la única Mutua con centro en la localidad.
La plantilla está compuesta por cuatro médicos, dos fisioterapeutas, dos enfermeras, un auxiliar y dos administrativos, además de la directora de la Delegación.
Está situada en la Avenida de Castilla 49-51 y el horario de atención es de ocho de la mañana a siete y media de la tarde de lunes a viernes.
Yolanda Morejón asegura que “después de los años que llevo trabajando en Fraternidad-Muprespa, afronto esta nueva etapa con ilusión, fuerza y compromiso con la entidad, asesorías y empresas asociadas, así como con la intención de continuar avanzado en el buen funcionamiento de la Mutua contando para tal fin, con un excelente equipo. Agradezco a la mutua esta oportunidad que me brinda”. Sustituye en el cargo a Valentín Hernando, por su próximo paso a la jubilación y que ha desarrollado una fructífera carrera profesional en la Mutua durante los últimos 36 años.